It is currently Tue Nov 18, 2008 8:11 pm

All times are UTC

Welcome
Welcome to TwilightMOMS Forums! Guests are welcome to view most forum discussions, read our News Blog and explore TwilightMOMS.com

Registered Members can participate in the Forum discussions, communicate privately with each other and access other features and content. TwilightMOMS is a place for fans of Stephenie Meyer to gather and discuss our love of her writing and characters while balancing family, work, home, children and marriage. You may become a Registered Member if you meet ONE or more of these requirements:
• You are at least 25 years old; or
• You are a mom; or
• You are married.

*Note: If you do not meet any of the requirements, consider joining our sister site TwilightTEENS or another site in the Stephenie Meyer Fandom.

If you are least 25 years old, a mom or married, please follow these steps to become a Registered Member of TwilightMOMS Forums:

1. Read and agree to follow the Rules
2. Register an account (you will log in and post with the username you create).
3. Be patient! Most accounts are activated within 48-72 hours. The email you receive when you register is not accurate. You will NOT receive an email when your account is activated. The only way to know if your account has been activated is to try logging in.
4. Introduce YourselfNewborn Forum before posting anywhere else.

Post new topic Reply to topic  [ 144 posts ]  Go to page Previous  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Author Message
 Post subject:
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 12:46 am 
Crimson Newborn

Brenditita wrote:
EXACTAMENTE oh Ale si estuvieras cerca te abrazaría por tener la misma opinión que yo.

Ven para acá Brenditita que te doy un abrazo entonces!! :P

Desde Eclipse que me quedé enojada con Bella porque como dice Estrella, sobre todo cuando una es tan chica si está muuuy enamorada le importa un bledo el que dirán y uno se casa no más sin medir las consecuencias. Tal vez con más años uno lo piensa más, pero con 18 y más que es su primer amor es raro que sea así... En verdad yo no me casé a los 18, pero sí a los veintitantos, aunque todavía era demasiado inmadura (no sé si ya lo soy... :oops: ) pero en verdad que no pensé en nada más y eso que mi marido nunca fue como Edward :mrgreen:
Pensándolo bien es demasiado extraña Bella:
1) Puede oler la sangre :?:
2) No quiere regalos de cumpleaños :roll:
3) No le hacen ilusión los vestidos, ni los anillos, ni los bailes (si no tuviera pareja lo entendería, pero... )
4) No le dan miedo los vampiros ni los hombres lobo... :wink:
5) Estaba "enamorada" de Jacob sin haberse dado cuenta?
6) No le importa convertirse en vampira, pero sí le importa qué dirán sus conocidos por casarse al salir del colegio :?

No nos queda más que esperar, sólo no sé si aquí llegará BD en Octubre :( ... y no quiero leer más adelantos ni nada. Tendré que abstenerme de entrar a cualquier página después del 2 de Agosto :mrgreen:

Tampoco quiero ver más escenas de la peli. Prefiero verla cuando esté completamente lista, porque con tanta parafernalia con el trailer y ahora la escena...al final pierde emoción si vamos conociendo todo a pedacitos... :roll:

Last edited by Ale on Wed Jun 04, 2008 12:56 am, edited 1 time in total.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 12:55 am 
Crimson Newborn

Estrella wrote:
... me muero de ganas de conocer como se va a desarrollar la historia. Pero desde luego, donde se me acaba la paciencia es esperando Midnight Sun.

Síiiiii, yo quiero leer este casi más también :lol: Ya se sabe para cuándo es????

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 4:54 am 
Onyx Vampire

Se supone que es para 2009 pero no han dicho más, creo que cualquier fan de Edward Cullen tiene tantas ganas de leer ese libro como BD (o inclusive más que BD). En México también está programado para octubre, por eso tengo pensado pedirlo por amazon, pero ahora estoy muy gastada y no quiero generarle intereses a la tarjeta.

Por cierto tu punto #5 es tan cierto, Bella o es demasiado distraída o realmente tiene problemas existenciales. O quizá yo si me doy cuenta quién me gusta y quien no porque siempre he sido muy enamoradiza.

Con respecto a la película, creo que te entiendo... yo tampoco quiero seguir viendo fragmentos de la película, porque por ejemplo, ese pequeño clip que pasaron en MTV, siento que se vio muchisimo mejor en los videos de detrás de cámaras (behind the scenes) que el de la misma película.......no sé por qué tengo ese presentimiento. Igual soy la única, pero me pareció más impactante la escena desde una cámara más lejana.

Ya no quiero seguir spoileándome :(

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 9:28 am 
Onyx Vampire

Brenditita wrote:
.Con respecto a la película, creo que te entiendo... yo tampoco quiero seguir viendo fragmentos de la película, porque por ejemplo, ese pequeño clip que pasaron en MTV, siento que se vio muchisimo mejor en los videos de detrás de cámaras (behind the scenes) que el de la misma película.......no sé por qué tengo ese presentimiento. Igual soy la única, pero me pareció más impactante la escena desde una cámara más lejana.

Totalmente de acuerdo. Yo hace un tiempo que he dejado de ver fotos y videos sobre la película. Cuanto más voy viendo, más me voy desilusionando. Por ejemplo, inicialmente, estaba muy en desacuerdo con Rob para Edward, en la primera foto que vi de él con Stephenie y algunos otros miembros del casting hay que reconocer que está horrible, y casi me da algo. Luego, viendo la caracterización me pareció genial (aunque no es totalmente el de mi imaginación, supongo que como la mayoria de nosotras), pero ahora, cuanto más lo miro, más magia va perdiendo.

Respecto a la escena, no la he querido ver, pero si he leído en varios blogs tu mismo comentario, uno de ellos está en la página "Chicos Crepúsculo", hacen un análisis de la escena bastante detallado, y dicho sea de paso, bastante demoledor. Y sí, también tengo la sensación de que la película no va a ser tan espectacular. Se que la vamos a ver con todos nuestro cariño y con el amor que le tenemos a estos libros, pero creo que las críticas no serán demasiado buenas.
:?

Besos.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 5:32 pm 
Onyx Vampire

¿"Chicos Crepúsculo"? ¿En serio hay una página de hombres estilo TwilightGuy.com pero en español? ¿O sólo es otra página de Twilight?

¡Me gustaría leer esa reseña! ¿Tienes el link Estrella? Por favorrr.

Aunque quizá también ya no nos impacta tanto la película porque ya la vimos por partes :S

Pero sabes qué.... se me hace que va a ser bueno por una parte, porque así cuando veas esa escena, vas a tener en tu mente varias escenas de la misma y vas a poder apreciar la película desde varias persepectivas.... como si en tu mente te la estuvieras imaginando en 3D..... o algo por el estilo. No sé si me expliqué bien :/

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 5:39 pm 
Onyx Vampire

Brenditita wrote:
¿"Chicos Crepúsculo"? ¿En serio hay una página de hombres estilo TwilightGuy.com pero en español? ¿O sólo es otra página de Twilight?

Si! La escriben cuatro chicos, españoles y mexicanos. Este es el link:

chicoscrepusculo.blogspot.com

No es tan buena como twilightguy, pero no está mal y es bastante divertida y crítica.

Si, entiendo que quieres decir.

Besos

Profile  

Post subject:
PostPosted: Wed Jun 04, 2008 5:55 pm 
Crimson Newborn

A los Chicos Crepúsculo los he leído y me hacen gracia, pero no siempre he estado de acuerdo con todo lo que dicen porque como son todos "hombres", obviamente no piensan igual que una...

Pero por favor dejémos de tirarle mala onda a la peli porque en realidad en total se han visto como 2 minutos entre trailer y la escena de la pelea y se supone que duraría cerca de 2 horas no?:roll:
Vamos a cruzar los dedos para que en todos estos meses que quedan toda esa gente que trabaja en esto dé lo mejor de sí y dejen la cosa lo mejor que puedan!!! :P
Debo decir que las escenas de pelea no son lo que más me atrae de la historia, de hecho en el libro ni siquiera está descrita,pero entiendo que la pongan para darle más acción y emoción al asunto. En realidad espero que las escenas entre Edward y Bella sí estén muy bien hechas y que transmitan la emoción que se siente al leerlas. Ojalá que elijan bien la música que tendrán esas escenas... en fin. :wink:
Ni Robert ni Kristen son como me imaginaba en mi mente a los personajes al leerlos, pero ahora ambos me gustan en sus roles. Aunque no me ha gustado tanto la caracterización que hicieron con Rob, pero no ha dejado de sorprenderme y no me cansa verlo :shock: es un poco chico para mí, pero es demasiado encantador como para ser indiferente y hay cosas de él que sí son exactamente como imaginaba de Edward como sus manos y su sonrisa :mrgreen:

Profile  

Post subject:
PostPosted: Thu Jun 05, 2008 9:32 am 
Onyx Vampire

jo solte la bomba, y tardé en pasar y ahora tengo mucho que escrbir, y que decir... me voy leer comentario por comentario y os contesto a cada cosa...

q ilusion me hace q estemos tan parlanchinas!!!! XDDDD

Profile  

Post subject:
PostPosted: Thu Jun 05, 2008 1:49 pm 
Onyx Vampire

Bueno he leído todo detenidamente y veremos si soy capaz de diseccionarlo por temas.

Tema 1: Primer capítulo BD

A) El capítulo en general – Bueno solo lo he leído en inglés… (si podéis pasarme el enlace de la traducción de la que habláis…).
La verdad es que la primera vez que lo leí (lo he leído 3 veces) estaba tan (estúpidamente) emocionada y cuando acabe pensé que no me había enterado mucho, así que lo releí, y entonces me di cuenta, como comentáis por ahí, que él capitulo en si es complicado… y es eso que si no te has leído los demás libros, pues es muy difícil de comprender. Aunque diré que a mi si me ha gustado, aunque me esperaba otra cosa, y bueno esperemos al libro completo que como dijo Estrella, es tan solo el primer capítulo.

B) La actitud de Bella – En parte yo entiendo a Bella, pero no siempre, y otras veces creo que hago por intentar entenderla con demasiado ímpetu, aunque no siempre termino entendiendo.

Jacob - Yo entiendo que aún no haya superado lo de Jacob, ella se siente culpable, porque le hizo daño, y porque en un momento ella llego a plantearse el tener algo con él, y sabe que él era consciente de que ella estaba empezando a sentir algo más especial. Y entonces ocurrió todo el asunto de Volterra. En cierto modo creo que la esperanza de Jacob radica en que sabe que en el fondo Bella tiene unos sentimientos muy fuertes hacia él (aunq no sean del mismo tipo). Y aunque creo que Bella esta absolutamente convencida de sus sentimientos hacia Edward, pues esos sentimientos hacia Jacob aún son muy fuertes. Y sabe que esos sentimentos “molestan” a Edgard (más xq son hacia Jacob que por otra cosa que por los sentimientos en si)

Su actitud frente a Edward (y bueno hacia los Cullen) – Bella es muy suya, eso ya lo tenemos claro. No le gustan los regalos, le pone nerviosa que Edward le de y le de cosas, y que retrase lo que ella realmente quiere, creo q eso es lo que la frustra. Creo que fue Brenditita que por que no decía que no y punto. Yo pienso como tu, pero luego pienso… si dice que no Edward le hará caso??? Jejejeje
De todas formas Bella, se queja, pero lo acepta porque sabe que así conseguirá lo que quiere.

Sobre el matrimonio… yo creo que el miedo al matrimonio de Bella, esta infundido por el fracaso del matrimonio de sus padres, y por su madre en concreto. Bella quiere pasar el resto de la eternidad junto a Edward, pero teme que si se casan fracase. Lo sé no tiene sentido ya lo habéis comentado, que más si a fin de cuentas se casen o no lo que quiere es pasar el resto de la eternidad junto a él, pero es eso que ella asocia el matrimonio al fracaso del de sus padres. Lo sé es una chorrada, pero por alguna razón es muy importante para ella.

C) Edward
Aunque por otro lado si lo pensáis igual que aborrece tanto Bella el hecho de casarse yo soy de la opinión de xq es tan importante para Edward el matrimonio??? Creo q es lo mismo no??? Jejejejeje en parte a Edward le influirá el hecho de que haber nacido en la época en la que nació, y a pesar de los años sigue siendo muy tradicional, pero la situación es la misma, no?

A parte a Bella le importa mucho lo que los demás piensen, quizás por su inmadurez, y a Edward le da absolutamente igual las habladurías, puesto que se desvanecen en el tiempo.

Ale wrote:
Además, qué hay de malo en un super Mercedes???

Me encanto eso… como me pude reír al leerlo.

Es cierto que no se da cuenta que todo lo que le ofrece a Edward es una memez frente a lo que ella le va a dar a él, pero también yo creo que lo que más le molesta a Bella, no es los regalos en concreto, si no que Edward le da y le da, y hasta que no la convierta en vampiro ella siente como si no le diera nada a cambio, y no entiende para Edward ya es suficiente el simple hecho de amarle.

Pero luego esta el tema de que él no quiere transformarla porque no quiere que sufra, y xq para él la vida de ella es muy valiosa… y bueno en este sentido yo estoy como Bella, no entiendo porque Edward no quiere cambiarla y hace tanto por retrasarlo. Teniendo en cuenta que Bella va a sufrir durante un corto periodo de tiempo y después podrá pasar el resto de la eternidad junto a él, asi que porque le cuesta tanto dar el paso. Vale que es porque la quiere y no quiere que sufra, ni hacerle daño, pero que son 3 días frente la eternidad?

D) Las reacciones de Charlie y René

La reacción de Charlie fue igual que me la imaginé, que lo primero que pasaría por su mente sería que Bella se había quedado embarazada y que después “cedería” y que le diría a Bella que ella tendría que decirselo a René.

Lo que no me esperaba es la reacción, no tenia muy claro como podría reaccionar, pero desde luego asi no… esa resolución me aprecio muy simple y una via de escape muy facil por parte de Stephenie.

Por cierto algo que me encantó fue cuando Bella le dice a Edward que espera a que Charlie se quite la pistola, jejejeje, me pareció un buen punto, jejejeje

----

Estrella wrote:
Independientemente de estos puntos... me muero de ganas de conocer como se va adesarrollar la historia. Pero desde luego, donde se me acaba la paciencia es esperando Midnight Sun.

Yo estoy igual, quiero saber que ocurrirá en BD, pero MS me muero porque llegue, hay tantas cosas que quiero saber… ojalá Stephenie cambie de opinión y escriba los demás tb así, bueno realmente lo que quiero leer yo desde el punto de vista de Edward es Eclipse, jejejeje (soñar es gratis)

Tema 2: la película (y todo lo relacionado… actores, clips, etc)

Sobre la escena que emitió la MTV en los Movie Awards.

Yo también me esperaba más teniendo en cuenta el bombo que le dieron al asunto. Me pareció corto, no se ya que estaban, que hubieran puesto algo más. Y bueno hablaban de escena completa, pues que hubieran puesto completa, xq esa estaba claramente editada, con un par de lapsus, estoy casi 100% que esa escena no va a ser así cuando la veamos en la película.

A pesar de eso yo si estoy satisfecha con el resultado, no se, yo hace tiempo y por varias desilusiones, tiendo a separar los libros de las películas, y verlas como dos realidades distintas, aunque estén basadas en un libro, las miro como si no lo estuvieran en el momento que las veo, xq sino no me gustarían nunca, no se si me explico.

Por ejemplo para mi existen dos mundos Harry Potter, esta el de los libros y el de las pelis y el primero es independiente del segundo… es complicado explicarlo. Cuando vi la primera película de HP, me re-leí el primer libro justo antes de verla y fue un grave error, así que decidí no hacerlo más, y no lo haré con Twilight, iré a ver la película como si no hubiera leído el libro. Evidentemente después compararé y todas esas cosas, pero así de primeras haré eso, xq sino ya podría decir que la película no me gustará.

Respecto a seguir viendo cosas de la película hasta diciembre, pues ojala fuera como vosotras y tuviera fuerza de voluntad, a mi me gustaría aguantar y no ver más para que no me la sigan descifrando, pero no puedo evitarlo… XDDDDDDD

Y de todas formas como dice Ale, en total hemos debido ver 2 minutos de película, que no son definitivos, en el clip se nota, y en el trailer también, la edición es bastante mala en ambos (en el clip en especial)

Los trailers nunca son definitivos, muchas veces en los mismos hay escenas que luego no salen en la película o que al final tienen una edición diferente. Aun quedan muchos meses para el estreno, y además tendrá que superar varios screeners antes de que editen la versión final. Asi que no nos desanimemos, puede que al final nos sorprendan o al menos que nos dejen satisfechas.

[paréntesis para leer la critica de Chicos Crepúsculo sobe el clip]

Si que es demoledora la critica… para hacer mis criticas personales (tan minuciosas como esa) prefiero esperara a ver la película entera, jejeje…

Sobre los actores… bueno cuando empecé a leer los libros, aun no se sabia quien seria Edward, pero ya se sabían muchos actores, incluida Kristen, aunque esto no condicionó del todo como me imaginaba a los personajes, de hecho aun sabiendo como eran no yo creo que el único que se parecía a como es la caracterización es Jackson (y tendiendo en cuenta que aun no le habíamos visto caracterizado, pues tampoco me influyo tantísimo).

Mi Bella se parece un poco a Kristen, ahí si me influyó, pero como me encanta Kristen, creo que me resulto muy fácil ponerle una cara parecida a la de Kristen y gestos y ademanes suyos.

Yo sigo la carrera de Kristen desde hace tiempo, asi que no se desde el principio pense que era una buena opción para Bella.

Mi Edward, no se parece en nada a Robert fisicamente, cuando anunciarón oficialmente que Robert sería Edward, (ya había empezado a leer luna nueva) al principio no me gustó la elección. Robert me parece muy atractivo, pero no guapisimo, él me gusta, pero no le veía como Edward, aunque tras la caracterización y todo lo que fuimos viendo, pues poco a poco me fue gustando más como Edward, y yo creo que es un buen y será un buen Edward.

Para mi Edward no es tan increíblemente guapo como Bella lo describe, ella esta enamorada y para ella es un Adonis, pero siempre imagine a Edward más atractivo que guapo, y con un aire misterioso, y creo que Robert tiene mucho de eso, es atractivo y misterioso. Y a mi tb me pasa eso que la sonrisa de Robert es tan y como imaginaba la de Edward.

Sobre sus cejas, pues no se… a mi me gusta con cejas sin depilar y depiladas, jejejeje, me parece atractivo de ambas formas XDDDDD

Y es cierto q estaba especialmente guapo en los MTV Awards

Ale wrote:
Las cejas naturales sí!!! La verdad no entiendo por qué tenían que depilarlas si en el libro no especifican que tenga cejas finas... :? No sé exactamente si es ese el detalle o parte de todo el cambio, pero así como está ahora con toda esa chasca rebelde :lol: esa barba incipiente y sus ojos claros tan lindos se ve mucho mejor!!! y Kristen parece una vampireza ahora con ese pelo más oscuro y los ojos más claros :twisted:

Yo creo que el asunto de las cejas esta ligado a la imagen de “perfección” que va ligada a Edward más que nada.

Kristen en los MTV Awards, me encanta como le resaltan los ojos ahora que tiene el pelo más oscuro. Ya comente en su momento, en alguno de los post del foro sobre kristen como Bella, que pienso que Kristen tiene unos ojos preciosos y que a mi particularmente no me hubiera importado que la Bella cinematográfica tuviera los ojos verdes ;P

Os suelta cada tostón… tengo q intentar entrar todos los días para que no ocurra esto tan amenudo

Profile  

Post subject:
PostPosted: Thu Jun 05, 2008 6:02 pm 
Onyx Vampire

Yo encontré una traducción al español en esta comunidad (pero me parece que tienes que estar unida a ésta para poder ver la entrada porque le pusieron candado)

http://community.livejournal.com/crepusculito/8221.html

Si no quieres unirte aquí lo puedes descargar pero si te la recomiendo la comunidad es muy buena y tiene muchos chistes muy buenos en español... es como las comunidades de Twilight pero en broma.

http://www.sendspace.com/file/pzk2to

Y luego comento por aquí porque estoy en el trabajo y me acaban de llamar para una junta.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Thu Jun 05, 2008 6:33 pm 
Crimson Newborn

Uchi, por lo menos a mí tus "tostones" (?) me encantan. Me he reido mucho leyéndote jajaja......

El primer capi de BD lo leí de una página que ahora no me deja entrar, peo acá hay otra que parece que es igual, en castellano latinoamericano, acá te dejo el link
http://eclipseperu.foroactivo.com/Prime ... cer-h9.htm

La primera vez que leí el prefacio me quedé contenta porque me confirmó que realmente Bella se convierte después de todo, pero al leerlo de nuevo ya no estoy tan segura... Sobre todo por la última frase porque dice con signos de interrogación: ¿Si fuera alguien a quien realmente amaras?., como que me sonó a duda... como si Bella se preguntara si realmente ama a Edward o no. Aún no he querido leerlo en inglés porque encargué la edición de Eclipse que trae ese primer capi y como llega dentro de unos días prefiero aguantarme... jajajaja pero no pude aguantarme de leerlo en castellano, definitivamente no tuve suficiente fuerza de voluntad y creo que fallaré de nuevo de aquí a Diciembre con la peli :lol: :lol: :lol: es como mi fuerza de voluntad con el chocolate... cada vez que me prometo dejar de comer por un tiempo no hay caso!!! vuelvo una y otra vez a él :oops:

Los Chicos Crepúsculo me caen bien, me hacen reír con sus columnas, pero en verdad como que en el comentario de la escena de la peli se fueron al chancho como decimos nosotros...o sea que se les pasó la mano... demasiado al detalle la crítica, como si fueran especialistas y yo sinceramente no me siento con la suficiente autoridad para hacer tantas objeciones al manejo de las cámaras, las luces, el sonido además siendo tan prematuro por todo lo que dice Uchi que falta tanto...
Además trataron pésimo a Kristen por no haber sido muy efusiva en saludar a la fan suertuda aquella que se encontró con Robert. En verdad yo la miro a ella y me olvido que acaba de cumplir 18, se ve tan madura, hasta tiene la voz de una mujer más grande ya... entonces uno olvida que es casi una adolescente aún y se ve tímida y molesta con tanto acoso y la entiendo. En ese sentido Robert tiene más experiencia con las fans y el acoso de la prensa al haber participado en Harry Potter donde tuvo bastante exposición, pero creo que Kristen no ha vivido algo igual.

Y algo en lo que también coincido contigo Uchi es que también miro las pelis y los libros como algo separado. Hace poco vi Las crónicas de Narnia, la del Príncipe Caspián (Stephanie no incluirá a algún vampiro moreno en BD donde pudieran poner a Ben Barnes a interpretarlo??? jajajaja) y como no las he leído no tenía idea de nada, pero mis hijos me dijeron que era muy diferente la peli al libro...Algún día losvoy aleer y me da lo mismo si no son iguales a las pelis 8)
Y los Harry Potter los he leído,pero como se me han olvidado ya al ver las pelis no he podido comparar, después me ha pasado con los últimos que los he leído teniendo en mente la cara de los actores y no sé si al leer BD me pasará lo mismo...
Ahora con Twilight la peli será diferente porque como que me sé de memoria la trama... :roll: Será inevitable comparar... pero confío que compensen eso. Espero que esté bien como dices tú y que por lo menos no me decepcione...
:wink:

Last edited by Ale on Thu Jun 05, 2008 9:31 pm, edited 1 time in total.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Thu Jun 05, 2008 7:51 pm 
Onyx Vampire

Perdon por lo de "tostón" de verdad despues de nuestra conversación sobre el español y sus modismos, intento escribir lo mas neutro posible pero a veces se me olvida... "un tostón" en este contexto pues es decir (o escrbir en este caso) algo que piensas que ha sido pesado/aburrido para quien lo oye (o lee) y entonces dices eso "que tostón te acabo de contar" jejejeje

me paso lo mismo con el prefacio, que la primera vez q lo lei "me quedó muy claro" que Bella iba a ser trasnformada y al releerlo ya no estoy tan segura... me da miedo el regreso de Jacob.... :? :shock: (jejejejeje)

Bueno, yo como comente soy fan de Kristen desde hace algún tiempo, y bueno ella siempre es asi como muy callada, reservada y timida en todo lo que hace... parace muy seria y quizas un poco borde a veces, pero yo creo que es q es por la timidez y por su forma de ser. Además el video vemos que Robert saluda a la chica y se la lleva apartandola de los demás, tampoco le dio mucha opcion más, ad+ q se nota cuando empieza el video que ellos habian llegado ya antes de q empezará la cámara a grabar no se... Ad+ es eso que Robert se le ve que es más abierto, es timido, pero es más bromista... y yo creo que Kriste se medio bloquea con tanta cámara y tanta parafernalia, xq en las entrevistas de la MTV en las que esta ella sola con robert, Lary y el cámara esta mucho más abierta, bromista y menos tímida.

Las cronicas de narnia se pueden leer de dos maneras, en el orden de publicación o en el orden cronologico de los hechos que se narran. Las peliculas al parecer las van a hacer segun el orden de publicadción, no obstante, cuando yo empece a leerlos (en el 2004) lo hice en el cronologico asi que lei "El sobrino del mago", "El león, la bruja y el armario" y empecé "El cabalo y su niño" pero este nunca lo termine, porque se me junto con uno de los de Harry Potter, interrumpí la lectura y nunca la retome... y no leí más. La pelicula vi la primera y me gusto... pero no pienso que fuera una buena adaptación del libro...

a mi con la 4ª y 5ª pelicula de HP me paso eso de que cuando las vi, se me había olvidado tanto del libro que en compraralas me costaba más (lo unico que los libros los releí ya asi que ya comparé :P)
Yo con los de HP nunca pongo las caras de los actores mientras los leo, quizas sea porque cuando se estrenaron las peliculas ya llevaba varios libros de HP leidos... si hubiese leido las saga crepusculo antes de saber nada de la pelicula me hubiera pasado lo mismo... en eso soy mçbastante fiel a mi imaginacion... el problema viene cuando veo una pelicula y despues leo el libro, ahi si que estoy condicionada.

Profile  

Post subject:
PostPosted: Fri Jun 06, 2008 2:00 am 
Crimson Newborn

Yo había leído los 3 primeros Harry Potter cuando salió la primera película... igual después al leer el resto empecé a imaginarme los personajes con las caras de los actores... es como inevitable, ya ni me acuerdo qué caras imaginé antes.

Y con Crepúsculo... mi Edward es (no sé si decir era porque ahora es una mezcla extraña entre el que era y el de Rob...) bueno él era obviamente alto y delgado, pero el pelo era de otro color diferente al de Rob, abundante y ondulado, le caía sobre la frente en forma desordenada. Sus ojos eran más pequeños,pero con pestañas largas y curvas. Tenía un poco de pecas pequeñas sobre la nariz (jajajaja) como las que se le ven a Kristen en las fotos grandes de los MTV Awards y las ojeras eran color violeta suave como cuando se transparentan los vasos sanguíneos al tener la piel muy delgada, nada demasiado vampiresco en todo caso.
Sobre el color del pelo ahora mismo me entró la duda porque a veces en el libro dicen color cobrizo y otras veces color bronce... :? que yo sepa el cobre y el bronce son colores bien diferentes... en realidad por eso tenía la confusión al imaginarlo me lo imagino más dorado como con reflejos, o sea un tono no parejo.
La Bella que se me venía a la mente era chica y delgada con el pelo castaño claro y medio crespo (no sé por qué no dejo de imaginármela así)parecida a la actriz que sale en Dirty Dancing y odio que sea así!!!, pero no puedo evitarlo!!! :lol: es que esa actriz es más vieja y nada que ver, pero son las cosas de la mente... Kristen me parece muy adecuada en su look, pero cuando vi a la actriz que protagoniza Juno, creo que ella igual hubiera dado con el tipo, se ve tan chica e indefensa!!!
De los actores que eligieron al final la que más se parecía a mi imaginación era Alice, pero la peluca que usaron es horrible y no tenía nada que ver con la descripción del pelo. Sin embargo su cara es bastante acorde a lo que pensaba, es muy dulce. Debería haberse hecho un corte bonito en su pelo natural!!! :wink:

Profile  

Post subject:
PostPosted: Fri Jun 06, 2008 4:37 am 
Onyx Vampire

Yo leí los primeros 3 libros después de que salieran las 3 películas ja.... mi primo fue el que me indujo al mundo de Harry Potter. De hecho leí los 5 libros en dos semanas (fue increíble la rapidez con que los leí). Lástima que los leí después de ver las películas porque no me pude imaginar a nadie. Pero cuando releo del 4to al 7mo, los personajes que imaginé se quedan en mi mente, principalmente porque no me gustó el casting. Por ejemplo yo siempre me imagino un hombre muy guapo para Victor y una femme fatal para Fleur, no me imagino a los actores que pusieron. Narcissa y Bellatrix son totalmente diferentes en mi cabeza, inclusive Barty Crouch y Barty Jr. son diferentes ¡hasta Kreacher! jaja. Ahí si entiendo tu punto Uchi, es fácil diferenciarlos. Yo digo que es porque no nos gustan los actores que escogen y tanta es la negación, que tu cabeza bloquea la imagen y no la deja desvanecerse.

Pero con Edward Cullen me pasó totalmente lo contrario, el de mi cabeza se borró totalmente porque mientras leía Crepúsculo, empezaba a meterme en el fandom de livejournal, y ahí adoraban a Gaspard Ulliel la mayoría. Entonces el que tenía en mi cabeza se fue mezclando con Gaspard (siempre lo imaginé con cabello oscuro... no cobrizo). Ya para cuando mencionaron a Robert, ya había acabado de leer los 3 libros (GRACIAS AL CIELO), pero como Robert siempre me gustó como Cedric (de hecho no recuerdo al Cedric de mi cabeza) entonces fue difícil no aceptarlo como Edward también. Cuando releo Twilight él es mi Edward pero a veces es Gaspard... y a veces sólo un rostro borroso.

Con Bella todavía sigo imaginándome la de mi cabeza, pero a veces me imagino a Emily Browning (principalmente en la escena "The Meadow") y a veces a Kristen (porque la de mi cabeza se parece mucho a Kristen).

Los demás Cullens siguen siendo los de mi cabeza porque ningún actor me gustó, bueno sí, Ashley es perfecta para Alice (así como dices tú Ale) pero la de mi cabeza es rubia y de cabello largo hasta la cintura NO SÉ POR QUÉ.... igual y leí mal esa parte jajaja (y lo raro es que leí Twilight en español la primera vez porque el ebook nunca lo encontré en inglés jajaja osease... no sé leer en español :S) pero ya cuando leí Twilight en inglés como mil veces supe que Alice es de cabello oscuro y muy corto, sin embargo imagino a la rubia de cabello largo todavía, pero eso sí... siempre me la he imaginado de baja estatura (al menos ese dato si lo tuve bien).

¡Lo del prefacio! ¡Fue tan chistoso! La primera vez que lo leí (que fue en inglés) me imaginé a Jacob......... ¡yo pensé que hablaba de Jacob! JAJA ¿acaso soy la única anormal aquí que tergiversa las cosas? Ya después, cuando mencionaron que era Bella transformada me empecé a confundir jaja.

Yo no he leído las Crónicas de Narnia, me han dicho que son mucho mejores las películas que los libros ¿eso es cierto?

Por cierto que pasé al Wal-Mart hace rato y vi que Crepúsculo y Luna Nueva están en los primeros 10 best-sellers!!! En el Wal-Mart!!!!!!! Y les dije que cuándo traían Eclipse... y que no sabían. ¡Pero *OME*, EN EL WAL-MART! Fue como un sueño ver eso en el supermercado jaja. Y he preguntando en tooooooooooooooooooodas las librerías de prestigio (Gandhi, El sótano, El Péndulo, e inclusive en el Wal-Mart también jaja) para cuándo traían Breaking Dawn.......... ¡y ni siquiera estaban enterados que había un cuarto libro! Eso me puso triste....

((ok Uchi... ya me pegaste eso de escribir speechs largos LOL))

Profile  

Post subject:
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 2:57 am 
Crimson Newborn

Brenditita wrote:
De hecho leí los 5 libros en dos semanas (fue increíble la rapidez con que los leí).
Es que no te creo... :shock: los 5 en tan poco tiempo!!!... es que no puedo leerlos tan rápido porque se me escapan los detalles... Harry Potter tiene demasiados detalles que me cuesta entender, por ej. el Quiditch (o como se escriba) lo entendí sólo después de verlo en las pelis y todos esos nombres raros ya los olvidé... :lol: Yo estoy conforme con las películas, y en este caso a pesar de ver las caras de los actores al leerlos igual los veo como cosas separadas e independientes y las disfruto por igual.

Y tanto que transmiten con el famoso Gaspard por algunos foros... jajaja, y nunca lo he visto en ningún lado. O sea lo vi en unas fotos, pero nada más y es moreno... como que no me cuadra con el tipo....

A Emily Browning todavía la identifico con su papel de niña en la peli esa con Jim Carrey... no se me hace que ya sea más grande... Es raro porque mi Edward en principio se parece a un actor aunque no he encontrado imágenes de él más grande, pero me da la idea que Edward era así de niño
Image

Brenditita wrote:
Por cierto que pasé al Wal-Mart hace rato y vi que Crepúsculo y Luna Nueva están en los primeros 10 best-sellers!!! En el Wal-Mart!!!!!!!

Wal-Mart es una cadena de supermercados? y qué tiene que los libros estén en los best sellers de ahí? es muy extraño? aquí también están en venta en una cadena de supermercados, de hecho ahí me compré Luna Nueva cuando tenían descuentos :lol:

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 144 posts ]  Go to page Previous  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

All times are UTC