Blog
Sign In | Register 
Home   FAQ   Search   Memberlist   Usergroups ;Calendar       Profile   Log in to check your private messages   Log in   Register
Welcome
Welcome to TwilightMOMS Forums! Guests are welcome to view most forum discussions, read our News Blog and explore TwilightMOMS.com

Registered Members can participate in the Forum discussions, communicate privately with each other and access other features and content. TwilightMOMS is a place for fans of Stephenie Meyer to gather and discuss our love of her writing and characters while balancing family, work, home, children and marriage. You may become a Registered Member if you meet ONE or more of these requirements:
• You are at least 25 years old; or
• You are a mom; or
• You are married.

*Note: If you do not meet any of the requirements, consider joining our sister site TwilightTEENS or another site in the Stephenie Meyer Fandom.

If you are least 25 years old, a mom or married, please follow these steps to become a Registered Member of TwilightMOMS Forums:

1. Read and agree to follow the Rules.
2. Register an account (you will log in and post with the username you create).
3. Be patient! Most accounts are activated within 48-72 hours. The email you receive when you register is not accurate. You will NOT receive an email when your account is activated. The only way to know if your account has been activated is to try logging in.
4. Introduce Yourself in the Newborn Forum before posting anywhere else.

Spanish? Latinamerican? Argentina? ME!
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

Post new topic   Reply to topic    twilightmomsforums Forum Index -> Outside the US Twilight Moms
View previous topic :: View next topic  
Author Message
TwilightJulie
Newborn

PostPosted: Mon Jun 16, 2008 3:31 pm    Post subject: Reply with quote

Brenditita wrote:
Y he preguntando en tooooooooooooooooooodas las librerías de prestigio (Gandhi, El sótano, El Péndulo, e inclusive en el Wal-Mart también jaja) para cuándo traían Breaking Dawn.......... ¡y ni siquiera estaban enterados que había un cuarto libro! Eso me puso triste....

Yo hice exactamente lo mismo... después de eso, hice mi pedido en Amazon...

PostPosted: Tue Jun 17, 2008 11:31 am    Post subject: Reply with quote

Hola TwilightJulie!
De dónde eres? Acá hemos estado conversando aunque a veces está medio lento... será que faltan noticias nuevas que comentar?
Yo creo que también encargaré BD a Amazon porque no sé si pueda esperar a Octubre... Wink
Back to top
TwilightJulie
Newborn

PostPosted: Wed Jun 25, 2008 3:02 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Ale,

Soy de México, hace mucho que no entraba a este thread.

Smile

PostPosted: Fri Jun 27, 2008 1:32 pm    Post subject: Reply with quote

Tal parece que las Twilight Moms de habla hispana estamos sufirendo un ataque de desmotivación... Mr. Green
Si hay alguien que quiera conversar en nuestro idioma avisen y nos juntamos un día cuando haya algún tema interesante Wink
Back to top
rsalbitano
Newborn

PostPosted: Tue Jul 08, 2008 6:48 am    Post subject: Reply with quote

HOLA BARB!!!!
YO SOY DE MEXICO!!!!!!
Back to top
Brenditita
Onyx Vampire

PostPosted: Tue Jul 08, 2008 7:25 am    Post subject: Reply with quote

¿Ya se enteraron de que nos van a traer "Amanecer" en español el 8 de octubre tanto a España como a toda Latino América?

La película se publica el 25 de diciembre en Argentina y probablemente el 12 de diciembre en México porque acabo de leer en una revista (aunque no estoy muy segura de que este dato sea del todo cierto) muy conocida de acá "Notas para ti" que la película se estrena el 12 de diciembre. Aunque estoy segura que se refería al estreno en USA no acá :/

by nopamuk @ LJ
Back to top
maianny
Newborn

PostPosted: Wed Aug 27, 2008 1:39 pm    Post subject: Reply with quote

I´m from Brasil.
It´s very nice to know people from all around who like Twilight.

Onyx Vampire

PostPosted: Wed Aug 27, 2008 2:44 pm    Post subject: Reply with quote

Hola maianny!!! It's nice to meet you Smile

Por cierto, para las mexicanas, la película Crepúsculo en México se va a estrenar el 21 de noviembre. La compañía distribuidora "Corazón Films" ya lo confirmó a CrepusculoMeyer.com Smile ¡¿No es genial?!

by nopamuk @ LJ
Back to top
Ale
Newborn

PostPosted: Sat Aug 30, 2008 2:11 pm    Post subject: Reply with quote

Me alegro por ti Brenditita!! Laughing acá aún tiene fecha para el 1° de Enero Mad

Ya leíste BD? Te gustó? Yo lo terminé hace una semana y sí... me gustó!!! Laughing
Back to top
Brenditita
Onyx Vampire

PostPosted: Sat Aug 30, 2008 4:59 pm    Post subject: Reply with quote

La verdad es que no me gustó, no al menos para ser parte de una trilogía tan, no digamos bien estructurada, pero algo elaborada como lo era Twilight, New Moon y Eclipse. Breaking Dawn como historia individual y paralela hubiera sido algo bueno, algo innovador y algo original que nadie hubiera podido pensar, pero para ser parte de una serie con tanto arrastre de fans......... no, no lo creo.

Me gustó mucho Seth, es mi personaje favorito (aunque me siento asaltacunas jajajjajaja), de hecho por él fue que terminé de leer el libro porque no podía pasar del book II. Llegó un momento en que ya no quería leer desde el punto de vista de Bella, era simplemente.... como si no quisiera seguir, no sé. Fue una experiencia muy rara... yo quería seguir leyendo desde el punto de vista de Jacob, a mi parecer, fue lo que "salvó" el libro. Me gustó su POV pero no el tema que se desarrollaba atrás de ello. Leaaaaahhh también fue de mis favoritas, esa grandesa, esa forma de ser de ... enfrentar a sus enemigos para poder salirse de esa tortura continua que vivía junto a Sam... woah, en serio que ese personaje me dejó con la boca abierta y le aplaudí.

Y las denali, Garrett... esos personajes fueron muy buenos, qué bueno que los introdujo, aunque sólo les diera unas cuantas líneas.

¿Y a ti que te gustó más del libro?

by nopamuk @ LJ
Back to top
Ale
Newborn

PostPosted: Mon Sep 01, 2008 3:51 am    Post subject: Reply with quote

**SPOILERS** **SPOILERS**
Qué me gustó???....... :
Primero: me encantó reencontrarme con esos personajes que se me hacen tan queriddos ya, pero eso no tiene nada que ver con el libro mismo, ya sé...
Después, me encantó la boda. Siempre quise que E & B se casaran, pero me disgustaba de Eclipse que para B fuera la pesadilla eso de casarse joven, el anillo, el vestido y todo lo que implicaba la boda. Está muy bien que ella después cambia de parecer y se siente feliz y bonita y ya deja de preocuparse de estupideces.

Más, me gustó la idea de la Luna de miel en una isla desierta con clima tropical, muy bien pensado. la noche de bodas tal vez la hubiera hecho un poco más larga, pero no me afectó que no tuviera descripciones más explícitas.

Más, aluciné con la idea del embarazo porque siempre era algo que empañaba un poco el elegir a Edward para el resto de la vida: el hecho de renunciar a los hijos. Ya, tal vez demasiado conveniente el hecho que fuera un embarazo tan corto y el crecimiento de la niña fuera tan acelerado, pero tenía sentido.

Al principio me aburrí con el libro de Jacob cuando habla con los otros lobos y todo eso, pero era tan divertido en ciertas partes... los títulos de sus capítulos, geniales! Claro, al principio quería que volviera a hablar Bella, pero intencionalmente SM cambia de POV justo cuando más interesante se pone la cosa!!

Me gustó también que Bella haya podido cambiar todas las debilidades que tenía siendo humana al convertirse. Ella lo merecía. Había llevado una existencia mediocre toda la vida, nunca tuvo el rol que le correspondía en la vida, debiendo madurar antes de tiempo y siempre se valoró tan poco a razón de lo poco que ella fue tomada en cuenta por sus padres que eran muy inmaduros para brindarle el apoyo que ella necesitaba para desarrollarse en forma más normal. Por eso, para mí lo de su autocontrol y los poderes que después desarrolló como vampira tenían que ver con su excesiva madurez y en principio era lógico que así fuera.

A veces sí era demasiado fantástico que todo fuera tan perfecto, tanta felicidad es imposible, pero el peligro Vulturi quedó latente. Sabiendo que esos iban a andar ahí con sangre en el ojo no me dejaría ser tan absolutamente feliz tampoco Laughing

Capítulo Renesmee: Al principio de verdad pensé que era un monstruito, pero después le tomé cariño. Me gustó que existiera y sólo me desagradó un poco el nombre... tal parece que SM lee los foros donde hacen esas cosas de juntar nombres (Robward, Taycob). Laughing

El final: hermoso. Bella dejando que Edward entre en su mente y vea todo lo que ella sintió en los momentos más lindos desde que se conocieron fue perfecto.

Puede que sea demasiado lo del happily ever after, pero a mí me gustan los finales felices. No hubiera soportado que alguno de los protagonistas hubiera muerto. Me hubiera quedado muy amargada si matan a uno de los Cullen. Pensaba en alguno que me hubiera importado menos... pero no. Ya está Harry Potter para los que querían muertes (no soporté que la Rowling matara a tantos seres queridos de Harry, eso es ser sádica!!!)

Lo único que tal vez hubiera agregado hubiera sido algún enfrentamiento a muerte con los Vulturi, cosa que se hubiera perdido uno de ellos y se hubiera visto en acción aquellos poderes de los vampiros amigos que eran bien especiales, pero no soy fan de la acción así que me da igual en principio....

Este libro me gustó mucho más que Eclipse y Luna Nueva. Creo que es mi segundo favorito por ahora, después de Crepúsculo. Digo por ahora, porque vamos a ver si realmente sale a la luz un día Midnight Sun. Esperemos que Meyer recapacite y retome este libro que promete mucho.

Y me explayé demasiado??? Rolling Eyes

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top
Brenditita
Onyx Vampire

PostPosted: Mon Sep 01, 2008 5:07 am    Post subject: Reply with quote

Yo ya leí los capítulos de MS y me gusta mucho más que cualquiera de los otros libros, inclusive Twilight. A mi nunca me gustó New Moon ni Eclipse, los leí por Edward nada más, pero Twilight siempre fue mi favorito y hasta hace unos días era el mejor de todos, a mi parecer. MS cambio mi perspectiva. BD es el peor de todos para mi jajaja.

Tienes varios puntos buenos en tu entrada, vaya, ¿a quién no le gustó leer a Edward desnudo y en la luna de miel? Pero este libro se me hizo demasiado godlike y out of character. Bella me cayó mucho peor. NM y E los releí sólo una vez, BD por poco y no lo termino jajajja, te digo que nada más lo terminé por las denali.

Lo de Renesmee fue lo más ridículo que jamás haya escrito SM (de por sí lo de "Edward Jacob" ya era como para darle un zape a Bella, o sea... qué no se da cuenta que si a su hijo le pone el nombre de su otro amor, es como si estuviera dándole un golpe a Edward con guante de plata??? ARGH... en serio que Bella se pasa de ingenua, no la soporto en este libro), aunque tengo que admitir que me gustó el poder que le puso, pero nada más.

La boda, te voy a decir algo, me aburrió, estaba a punto de saltarla y seguir leyendo después de otro capítulo, pero dije.. no... tengo que leer todo y cuando salió Jacob fue de ¡por finnnn! alguien le dio vida a la boda.

Lo de los Volturi fue terrible, como 10 capítulos de intenso suspenso para que en 2 capitulos termine la historia de la manera más fácil: hacer que Caius diga que sí. ARGH SM me decepcionó. Igual y es cierto, a ti te gustan los finales felices, pero una cosa es un final feliz, y otra cosa es acabar forzando el final feliz para no hacer un gran plot al que le pueda aplaudir. Yo no puedo admirar a SM... en serio no puedo, SM se trabó con su fangirlismo de edward/bella y su último libro terminó siendo un fanfic godlike.

Me gustó, lo admito, lo de hacer lo imposible posible, con esto del bebe mitad vampiro y eso, pero, repito, ese plot no iba para una trilogía como esta.

En fin, tenemos puntos de vista muy diferentes Ale Sad pero espero eso no nos haga enojarnos ni nada por el estilo, a fin de cuentas es un libro Wink

Y oye, creo que los de BF (me parece que es la distribuidora en Chile) van a adelantar la fecha de la película, pero todavía no tienen el dato exacto Smile

by nopamuk @ LJ
Back to top
Ale
Newborn

PostPosted: Mon Sep 01, 2008 8:08 am    Post subject: Reply with quote

Se te ocurre que vamos a pelear por eso??? Laughing Laughing Laughing
Cada cual tiene derecho a tener sus espectativas y su punto de vista personal, sin duda!!!
Después de todo esto, me doy cuenta que cada cosa que SM escribió tenía un sentido. Nunca me cayó bien Jacob, pero al final todo lo que pasó tenía una razón. Si fuera por mí hubiera escrito el conflicto más por el lado de Edward dudando de su amor por Bella. Que Tanya jugara algún rol más importante y provocara celos en Bella en vez de centrar todo en torno al amor de dos tipos por ella.
Tienes razón, también odié que ella planeara ponerle Edward Jacob al hijo si era hombre. Agradezcamos que fue mujer entonces!!

Si te gustaron tanto Seth y Leah, pensaría que te encantó Luna Nueva y Eclipse donde se ve a los lobos en todo su esplendor. A mí todo lo que tuviera que ver con eso me aburrió. Me caía bien Seth, pero sólo porque aceptó siempre a Edward y lo consideraba su amigo. Y Leah debería haber tenido alguna salida. En un momento juraba que Jacob se iba a imprimar de ella, pero al final eso quedó un poco confuso.

Yo también caí en el "delito" de leer los capis circulando por ahí de MS, pero lo hice sin maldad. SM no debería estar tan afectada con eso, debería sacarle provecho a la espectativa que se ha creado y terminarlo de una vez. También creo que será mi favorito. Lo que ya leí me dejó sin respiración... Si cuando quiere igual lo puede hacer bien Steph Laughing

Y acá volví para ver todas esas fotos que han sacado las chicas en el set. Son tan locas!!! pero las adoro!!! Wink
Back to top
Brenditita
Onyx Vampire

PostPosted: Mon Sep 01, 2008 10:50 am    Post subject: Reply with quote

JAJAJAJAJ no es delito si piensas comprar el libro, y yo pienso comprar el libro. De hecho también leí las hojas escaneadas de Breaking Dawn y terminé leyendo el ebook porque mi libro me llegó 2 semanas despúes. Pero y qué si lo leí delictivamente, al fin y al cabo lo compré el libro y aquí lo tengo. Por eso yo finjo demencia. lalala....

Leah no era de mis favoritas, de hecho los lobos no eran mis favoritos nunca, sólo Sam, pero no por eso New Moon es mi favorito, de hecho Sam sólo tiene como 3 diálogos, de NM sólo me gusta cuando sale Sam y Edward, y de Eclipse solo cuando sale Seth y Edward, de BD solo donde sale Seth porque Edward no me cayó bien en BD.

Las fotos del set!!!!!!!! Viste la foto donde sale Rosalie???? por qué sale tan fea???? Por dios, se me mucho mejor con el cabello largo que así todo esponjado como se lo pusieron. Oh que horror. Nikki se ve mil veces mejor de cabello oscuro que rubio, en serio.

by nopamuk @ LJ
Back to top
Ale
Newborn

PostPosted: Mon Sep 01, 2008 12:38 pm    Post subject: Reply with quote

Es cierto, no es delito porque he comprado todos los libros en castellano y en inglés y pensaba comprar MS sí o sí!!! Un pequeño adelantito no hace mucho daño no?? Laughing

Siempre he dicho que a Nikki no le va el rubio. Es linda, pero no era lo que yo creía que tenía que ser la super rubia despampanante que es Rosalie. Ahora con ese gorro y la peluca se ve.... rara.... dejémoslo así.

En todo caso me cae tan bien Kellan y sus abrazos de oso, creo que no era necesario pedírle uno porque se nota que lo hacía muy espontáneamente!!! Mr. Green
Y esos ojos negros de Rob llaman demasiado la atención... definitivamente le quedan mejor los ojos claros, Very Happy
Back to top
Post new topic   Reply to topic    twilightmomsforums Forum Index -> Outside the US Twilight Moms All times are GMT + 11 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 9 of 10   

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Community Chest